sábado, 17 de septiembre de 2011

DIABÉTICOS: Nuevo veneno incapacitante




¡Atención!, esta entrada está dirigida a todos los diabéticos tipo II, a sus familiares y a todo el que conozca algún afectado.
El medicamento ZOMARIST es un veneno incapacitante, en personas mayores tiene unos efectos rapidísimos, les deja postrados en la cama sin fuerzas para levantarse, falta de apetito, pérdida de peso espectacular irrecuperable, picores, etc., puede atacar cualquier órgano, riñones, hígado, tiroides, etc. provocando enfermedades crónicas adyacentes que los médicos achacan a la edad.

Estamos recogiendo datos de los afectados para realizar una denuncia pública. Tanto los que habéis sido afectados por este medicamento (los hay por todo el país), como los que todavía no habéis desarrollado ningún síntoma y los médicos que también queréis denunciar este atropello a la salud, podéis escribir a:
rosa arroba eltreneuropeo.com (poned @ y todo junto).

Juntos podemos evitar más afectados y pedir responsabilidades por enfermar a nuestros seres queridos, por convertir sus vidas en un infierno y hacer la vida más complicada aun a los familiares de los afectados.

Ya está en marcha una denuncia masiva dirigida a la farmacéutica y a los médicos que han accedido a cambiar, sin ninguna razón, la medicación a nuestros familiares.


No hay comentarios: